Gruber Cajas fuertes
Evolución Cajas Fuertes
2 junio, 2015
La Cámara Acorazada más segura de España Nadie, en sus 77 años de existencia, se ha atrevido a asaltar la cámara del oro que se encuentra a 48 metros bajo tierra del edificio del Banco de España.
La Cámara Acorazada más segura de España
6 julio, 2015
Mostrar todo

Entrevista Promateriales a GRUBER

Cámaras acorazadas Bank Vaults - Chambres Fortes

Entrevista a Guillermo Gruber, Director Comercial de Arcas Gruber, para un reportaje sobre Control de Accesos, Cerraduras y Cajas Fuertes de Promateriales.

Entre los elementos de seguridad, desde Arcas Gruber observan que entre los más demandados se pueden destacar las puertas de acceso de alta seguridad, las cajas fuertes, cámaras acorazadas, cámaras de video-vigilancia, departamentos de seguridad y taquillas para los empleados. “Generalmente se trata de productos que suponen una importante inversión para el hotel pero, por otro lado, son muy duraderos en el tiempo y cubren al establecimiento de contratiempos que, en caso de producirse, supondrían un gasto mucho mayor (robos, incendios, inundaciones, etc.)”.

Así pues, se puede decir que “incluir elementos de seguridad dentro de los hoteles es fundamental para aportar tranquilidad y seguridad a todos los clientes que se hospeden en ellos. Para un hotel, disponer, por ejemplo, de una caja fuerte en cada habitación supone un valor añadido, además de ser un requisito cada vez más demandado por los clientes”, especifica Guillermo Gruber, Director Comercial de Arcas Gruber.

Además, antes de elegir la caja fuerte hay que tener en cuenta una serie de detalles. “Factores como el lugar dónde la vamos a colocar, el tipo de objetos que queramos guardar en ella y su tamaño, así como el nivel de seguridad deseado, son elementos clave a la hora de decidir cuál es la caja que mejor se adapta a sus necesidades”, especifica Guillermo Gruber, Director Comercial de Arcas Gruber.

Bien es cierto que el sector de la seguridad ha sufrido importantes cambios a lo largo de los últimos años, y como ya se ha vislumbrado anteriormente “la revolución tecnológica también ha salpicado a los productos de seguridad de una manera muy importante. Por otro lado los clientes ya no solo exigen la máxima seguridad y calidad, sino que también se demanda un componente estético”, añaden desde Arcas Gruber.

Para más información: Control de accesos, cerraduras y cajas fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *